Ciudad Maderas ofrece a sus clientes una mejor forma de vivir

0
207

Ciudad Maderas se consolida y crece. La empresa inmobiliaria que ofrece un concepto de vivienda de calidad, a buen costo y con servicios de primer nivel, abrió nuevas oficinas. En tres años, Ciudad Maderas ha vendido 6 mil lotes lo cual confirma su éxito. “Es una venta histórica aquí en San Luis Potosí, estamos muy agradecidos con la sociedad potosina”, dijo Francisco Martínez Subdirector Comercial de Ciudad Maderas.



Las nuevas oficinas de van a estar ubicadas en la Torre Maderas ubicadas en Avenida Venustiano Carranza 2425, Colonia Los Filtros frente al Parque de Morales y el Centro Deportivo Potosino.

“Pensamos en un producto que pudiéramos ofrecerle a la gente de menor ingreso y que pudieran acceder a un patrimonio como vive alguien con altos ingresos. Un lugar donde tengan un esparcimiento con esta calidad, donde tengan servicios ocultos, no hay cables que atraviesan y que estén al alcance de los bolsillos”, explicó en su momento a este medio el Director General Edgar Castro Sánchez.

Dentro de Ciudad Maderas se cuentan con Casas Club y tienen considerados la creación de Clubes Deportivos.

“Lo que en un club pagas la mensualidad del Centro Deportivo con nosotros te compras el terreno. Es ofrecerle a nuestros clientes una mejor forma de vivir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí