Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralColisionaron dos tráileres, un herido

Colisionaron dos tráileres, un herido

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – Por la tarde de domingo se registró un percance automovilístico entre dos tráileres, dejando una fuerte movilización en el tramo SLP-Querétaro, a unos 200 metros del Ramal a Tierra Nueva. Se registraron dos personas golpeadas.

Por la tarde se registró un percance de carretera entre dos tráileres, dejando una fuerte movilización en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos 200 metros del ramal.

Según los datos que se tienen, al filo de las 13:00 horas se registró un choque entre dos transportes de carga, lo que provocó el bloqueo de ambos carriles en dirección de la capital potosina a Querétaro.

Efectivos de la Guardia Nacional acudieron para proceder al acordonamiento del área donde ocurrió el fuerte percance.

El choque sucedió entre un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con caja seca y otro tractor igual, anaranjado, tipo quinta rueda, con remolque tipo redilas. El vehículo más afectado fue el blanco, el cual se fue a la zanja divisoria, el chofer resultó con algunas lesiones, aunque no graves.

Se presentaron oficiales de la Guaria Nacional quienes procedieron al abanderamiento de las unidades involucradas y dar vialidad a los demás conductores, luego fueron rescatados los dos automotores y llevados a un corralón, ahí quedaron a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante