Ciudad Maderas
InicioDestacadasComentarios de Villa de Reyes

Comentarios de Villa de Reyes

Pues tal parece que la alcaldesa, Erika Briones no encuentra de dónde agarrarse para poder sostenerse, para poder erguirse como lideresa de la región, así, se acercó a los alcaldes de Zaragoza y Santa María del Río, en el primero de los municipio mencionado gobierno quien saltara de pronto a la política, sin ser político y, precisamente por eso fue que la gente votó por él, acabó con los cacicazgos de ese municipio, de Zaragoza.

Pues bien, Erika Briones Pérez, no perdió la oportunidad durante un evento en el cual coincidieron, para ofrecerle conformar una alianza para el progreso de ambos municipios, es obvio que trató, de manera alguna, de convencer a Emmanuel Díaz Loredo, para que le lleve agua a su molino, liderazgo no tiene Briones Pérez en Villa de Reyes, logró la reelección gracias a sus dotes de actriz, que, por cierto, no fueron muy buenos que se diga, ese gimoteo ante las cámaras, donde parecía estar a punto de romper en llano y nunca lo hizo, la forma de cambiar los hechos, cuando fue su gente la que atacó a su adversaria política, Abigaíl Hernández Rodríguez y ella, Erika se hizo pasar por víctima, la bajeza política de ordenar a su gente, al jefe de la policía, un tal isidro (o Isidoro), que recibió como premio ser nombrado jefe regional en la zona huasteca, que quitara la publicidad, las mantas plastificadas tanto de Abigaíl como la del actual gobernador, en ese entonces candidato, Ricardo Gallardo Cardona, de cuyo apoyo político, cuando estuvo él en el PRD, renegó públicamente, cuando aseguró que le había costado mucho desligarse del lastre de la Gallardía.

Se acercó a Piloto para proponerle trabajar en conjunto. Tal vez pretenda convencerlo para que permita la llegada de inmobiliarias, como aquí en Villa de Reyes promociona y lo hace con el engaño que se trata de brindar a las familias fraccionamientos dignos para mejorar su calidad de Vida. En fin, Díaz Loredo deberá andar con mucho tacto, ante el canto de las sirenas, no vaya a ser que quienes ahora lo apoyan, que es una inmensa mayoría, terminen por voltearle la espalda cuando se den cuenta con quien se ha aliado o pretende aliarse, con el argumento del desarrollo de la región. 

Y luego, en la Instalación del Comité de Planeación del Desarrollo del Estado, convocado por el Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, Erika Briones Pérez, no tuvo empacho en acercarse al presidente municipal de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, igual, para proponer una coordinación enfocada a dar solución a las carencias de los municipios para el impulso y desarrollo del Estado, prácticamente el mismo argumento utilizado para convencer al Piloto de Zaragoza. Bueno, cada cual es libre de hacer acuerdos con quien quiera, pero una alianza con Briones Pérez es algo realmente riesgoso.

La lealtad no es precisamente una virtud que tenga quien se lamentó de la relación política que se tuvo en otros tiempos y, cuando esperaba y apoyaba con todo, al entonces candidato del Partido Acción Nacional, Octavio Pedroza, a quien le alzó el brazo y prácticamente lo declaraba vencedor de la contienda electoral, semanas antes que siquiera fueran las elecciones. 

El ex director de comercio, quien salió a la entrada de Erika, en su reelección, fue evidenciado enredes sociales, cuando se dedicaba atender un puesto en el tianguis de los martes. En realidad eso no estaría mal, no lo estaría sino fuera por el hecho que aunque ya no tiene el cargo de Director de Comercio, aún cobra en la administración de Erika. Deja el trabajo tirado para ir atender su negocio, de todos modos cobra en el municipio. La gente se pregunta qué onda, si se trata de una “aviaduría”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo