Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralComienza el torneo de raquetbol "Día del Padre 2024" en el Club...

Comienza el torneo de raquetbol “Día del Padre 2024” en el Club Deportivo Punto Verde

San Luis CapitalSan Luis Capital

Del 19 al 21 de junio, las vibrantes canchas techadas del Club Deportivo Punto Verde (CDPV) se convierten en el epicentro del raquetbol con la celebración del Torneo “Día del Padre 2024”. Organizado por la dinámica Academia del club esmeralda, este evento promete emocionantes duelos y momentos de pura competencia entre los jugadores de diversas categorías.

Las actividades arrancan con la participación entusiasta de competidores en cuatro categorías principales: infantiles principiantes singles con ventaja, abierta singles con ventaja, masters singles con ventaja, y abierta dobles con ventaja. En un formato de competencia por grupos, los jugadores enfrentarán el desafío de demostrar sus habilidades bajo el reglamento riguroso de la Federación Mexicana de Raquetbol.

El Torneo no solo busca premiar el talento deportivo, sino también fomentar la camaradería y el espíritu competitivo entre los participantes. Los ganadores de cada categoría recibirán medallas y valiosos implementos deportivos como reconocimiento a su dedicación y excelencia en la cancha.

Este evento deportivo también sirve como plataforma de preparación para los alumnos de la Academia de Raquetbol del CDPV, quienes están próximos a competir en el Campeonato Nacional Selectivo Juvenil en Monterrey, Nuevo León. Este selectivo es crucial, ya que definirá la selección infantil-juvenil que representará a México en el próximo Campeonato Mundial en Guatemala, en diciembre.

Además, el Club Deportivo Punto Verde aprovecha para destacar y felicitar a seis destacados raquetbolistas juveniles que recientemente brillaron en los Juegos Nacionales CONADE 2024 en Guadalajara. Santiago Castillo Nava, Danna Paola Hernández Ortega, Andrea Martínez Zermeño, Dayana Aradillas Cano, Juan Carlos Castillo Nava y Ximena Bustamente Espinosa, han demostrado su talento y dedicación, elevando el nombre del club y de San Luis Potosí en el ámbito nacional.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP