Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralComienzan labores de bacheo en Villa de Pozos

Comienzan labores de bacheo en Villa de Pozos

San Luis CapitalSan Luis Capital

En respuesta a las afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en la Capital potosina, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos ha puesto en marcha un plan de reparación de calles. En este contexto, han comenzado los trabajos de bacheo en la Delegación de Villa de Pozos.

El Delegado Gerardo Ávila Rodríguez anunció que el equipo de Obras Públicas ha iniciado la rehabilitación en las principales avenidas y en aquellas áreas que sufrieron más daños debido a las precipitaciones.

Las avenidas que están siendo intervenidas incluyen Camino Antiguo a Santa María, Bosque de las Flores, Jocoyota y Camino a Santa Rita. Si el clima lo permite, se espera que estas calles sean reparadas durante la semana para mejorar el flujo vehicular y luego abordar otras zonas afectadas.

Ávila Rodríguez señaló que, aunque las lluvias fueron beneficiosas para reducir la sequía en la región, también provocaron problemas en la infraestructura vial. Por este motivo, se están realizando trabajos de regeneración en las calles conforme las condiciones lo permitan.

Asimismo, el Delegado informó que las reparaciones gestionadas por el Interapas, que habían sido interrumpidas por las lluvias, se retomarán en los próximos días.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP