Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCon encuentro deportivo, conmemoran Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Con encuentro deportivo, conmemoran Día Mundial contra el Trabajo Infantil

San Luis CapitalSan Luis Capital

RIOVERDE. – Para conmemorar el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, PAMAR y Bienestar Familiar organizaron un encuentro amistoso de voleibol en el Centro Cultural Los Ángeles. Este evento reunió a alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez y la Telesecundaria Juan Rodríguez Servín.

La presidenta del SMDIF Rioverde, Karina Quintero de Urbiola, estuvo presente en el encuentro deportivo, donde compartió un mensaje significativo con los asistentes. Destacó la importancia de esta fecha y subrayó la necesidad de que todos los niños y niñas continúen con sus estudios para asegurar un futuro mejor.

El Día Mundial contra el Trabajo Infantil busca enfocar la atención global en la urgente necesidad de erradicar el trabajo infantil. Este problema se manifiesta de diversas maneras y en diferentes contextos, vulnerando los derechos de los menores e impidiendo su acceso pleno a la educación.

El DIF Rioverde ofrece varios servicios de apoyo para las familias de la región que necesiten asistencia en temas de bienestar familiar. Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 03:00 p.m. Te invitamos a visitarnos para recibir el apoyo que necesitas.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP