Ciudad Maderas
InicioDestacadasCon paso firme avanza programa Embelleciendo tu Colonia

Con paso firme avanza programa Embelleciendo tu Colonia

San Luis Capital

Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, siguen los trabajos para embellecer el municipio a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, la cual da continuidad al programa “Renovando Tu Colonia”.

De acuerdo a la titular del área, Claudia Teresa Salas Rodríguez; esta semana, tocó el turno de mejorar la imagen urbana de la avenida Soledad, específicamente al tramo que se ubica de Acceso Norte a carretera 57.

Manifestó que en el kilómetro y medio intervenido, se recolectó un total de 90 toneladas de desecho, entre ramas, escombros y basura.

Afirmó que en el punto antes mencionado, se realizaron diferentes acciones entre las que destaca la aplicación de pintura en guarniciones, poda de árboles, deshierbe, encalado de árboles, barrido y recolección de basura, maleza, ramas y escombro.

La funcionaria extendió la invitación a la ciudadanía para que evite tirar desechos en la vía publica y a la par, hizo un llamado a evitar dejar escombro producto de construcciones en las calles, pues este tipo de desechos provoca daños al drenaje y se ameritan sanciones por parte de la autoridad correspondiente.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante