Por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, siguen los trabajos para embellecer el municipio a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, la cual da continuidad al programa “Renovando Tu Colonia”.

De acuerdo a la titular del área, Claudia Teresa Salas Rodríguez; esta semana, tocó el turno de mejorar la imagen urbana de la avenida Soledad, específicamente al tramo que se ubica de Acceso Norte a carretera 57.

Manifestó que en el kilómetro y medio intervenido, se recolectó un total de 90 toneladas de desecho, entre ramas, escombros y basura.

Afirmó que en el punto antes mencionado, se realizaron diferentes acciones entre las que destaca la aplicación de pintura en guarniciones, poda de árboles, deshierbe, encalado de árboles, barrido y recolección de basura, maleza, ramas y escombro.

La funcionaria extendió la invitación a la ciudadanía para que evite tirar desechos en la vía publica y a la par, hizo un llamado a evitar dejar escombro producto de construcciones en las calles, pues este tipo de desechos provoca daños al drenaje y se ameritan sanciones por parte de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí