Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCon posadas, se mantiene la magia en Soledad

Con posadas, se mantiene la magia en Soledad

San Luis CapitalSan Luis Capital

Están por terminar las posadas navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, siendo el compromiso de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, realizar en cada rincón del municipio los eventos decembrinos.

Por ello, la titular soledense, acompañada por su equipo de trabajo, acudió a Enrique Estrada y Palma de La Cruz, para que todos los pobladores se divirtieran en familia y pasará un grato momento.

Gracias al programa “Apoyo Invernal”, se otorgaron cobertores a todos los asistentes, y a los pequeños les obsequiaron dulces y juguetes.

En tanto, las últimas colonias visitadas fueron La Misión y Santo Tomás, en donde decenas de familias estuvieron puntuales a la cita para convivir con la alcaldesa y varios niños aprovecharon para ir caracterizados de Santa Claus.

Además, también se otorgaron cobertores a todos los asistentes, así como juguetes y dulces, también disfrutaron de los tradicionales tamales y atole.

“Que el próximo año sea más próspero que el que termina, y venimos con un mejor 2023, seguiremos trabajando por todos ustedes, aún faltan cosas por hacer, pero en compañía de todos lo vamos a lograr, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, finalizó Leonor Noyola Cervantes.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP