Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralConchita Calvillo reaparece para darle una felicitación a Carmen Aristegui

Conchita Calvillo reaparece para darle una felicitación a Carmen Aristegui

San Luis Capital

Esta mañana, la periodista Carmen Aristegui presentó en su programa transmitido por Grupo Radio Centro y La Octava Televisión un mensaje de Conchita Calvillo de Nava, en el que la esposa de Salvador Nava le envía una felicitación a la periodista:

“Querida amiga, felicidades, el que podamos ver tu imagen es el complemento auténtico de tus comentarios veraces que oímos por el radio. Para mí es sentirte más cerca de nosotros. Concepción Calvillo de Nava”.

La felicitación de Conchita Calvillo hace referencia al regreso de Carmen Aristegui a la televisión abierta, luego de que el lunes 1 de marzo Aristegui Noticias comenzó transmisiones mediante la señal de La Octava, esto tras años de mantenerse primero solo vía internet y luego en radio.

En su introducción, Aristegui hizo un amplio homenaje al movimiento encabezado por Conchita y Salvador Nava, en el que destacó la relevancia que tuvo para la democracia en México, también presentó un fragmento del texto escrito por Elena Poniatowska a propósito del centenario de Conchita.

Calvillo de Nava cumplirá esta año 104 años, por lo que desde hace tiempo su aparición en eventos públicos ha sido limitada, el último del que se tenía registro fue una videoconferencia vía Zoom en mayo de 2020 para conmemorar el aniversario luctuoso de Salvador Nava, en la cual también participaron Porfirio Muñoz Ledo, Enrique Krauze y Sergio Aguayo.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP