Oficialmente, el estado de San Luis Potosí tendrá placas gratis para todos los ciudadanos, una iniciativa del Gobernador Gallardo que beneficiará a miles de potosinos.

En sesión ordinaria, el Congreso del Estado voto sí a la reforma del artículo 64 en su fracción I de la Ley de Hacienda para el Estado.Con 24 votos a favor, 1 en contra y dos inasistencias, los diputados estatales aprobaron la propuesta del gobernador, Ricardo Gallardo la cual permitirá a todos los potosinos conseguir sus placas vehiculares sin costo.

Un beneficio que apoyará a la economía familiar y forma parte de las principales propuestas del mandatario durante el periodo de elecciones. Hace unos meses en Congreso aprobó la iniciativa que dio gratuidad a las licencias de conducir, un beneficio que hasta la fecha ya fue aprovechado por miles de potosinos que por cuestiones financieras o burocráticas no tenían acceso a este documento.

Se acordó que la gratuidad no se proporcionará cuando los propietarios tengan adeudos con el fisco de vehículos inscritos en el padrón vehicular estatal, hasta que éstos hayan sido cubiertos, también deja fuera los vehículo cuyo costo supere los 500 mil pesos así como motocicletas y motonetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí