Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCongreso del Estado mantiene las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19

Congreso del Estado mantiene las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19

San Luis Capital

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO), informó que el Congreso del Estado sigue las medidas sanitarias y protocolos recomendados por la Secretaría de Salud para evitar el contagio por COVID-19.

El Diputado Mauricio Ramírez Konishi, señaló que, “las actividades del Congreso del Estado son esenciales, por ello, se han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de diputados, empleados y la ciudadanía que acude a las instalaciones del Poder Legislativo; nuestra prioridad es la salud de nuestra gente”.

Informó que desde el inicio de la pandemia por COVID-19, se implementaron los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral que fueron emitidos por el Gobierno Federal, como medidas para evitar el contagio del COVID-19 entre el personal administrativo y quienes acuden a realizar un trámite a las instalaciones.

Se mantienen las medidas sanitarias, como son: el acceso controlado a las instalaciones del Poder Legislativo, se instaló un filtro sanitario para que todas las personas que ingresen se laven las manos y utilicen gel antibacterial.

A todas las personas se les verifica la temperatura que no podrá ser superior a los 37.5 grados centígrados, deberán usar cubrebocas en el interior de las instalaciones, queda estrictamente prohibido el ingreso a menores de edad.

Ramírez Konishi, informó que también se implementaron las medidas necesarias para garantizar la continuidad del trabajo legislativo, como son: las sesiones de comisiones y del Pleno virtuales y, cuando son presenciales se toman todas las medidas sanitarias para garantizar la sana distancia y, en todas las áreas del Congreso del Estado existen guardias con el personal necesario para dar continuidad al trabajo legislativo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante