“Conmigo se termina la corrupción”, aseguró al rendir protesta como nuevo Alcalde Emmanuel “Piloto” Díaz Loredo, quien dijo que es momento de un verdadero cambio, uno real y no aquel que sólo ha generado rezago y más rezago en Villa de Zaragoza, por lo que se comprometió a realizar un gobierno incluyente en el cual se escuchará a toda la ciudadanía.
Entre gritos de “viva Piloto”, la diputada Gabriela Martínez Lárraga, representante del Congreso del estado le tomó la protesta de ley a quien así se convierte en el nuevo Presidente Municipal de Zaragoza que, llego sorprendiendo a los partidos tradicionales bajo el apoyo de Redes Sociales Progresistas (RSP).
En el evento realizado a las afueras de la Presidencia Municipal, también estuvo Ángel Gonzalo Santiago Hernández, en representación de Ricardo Gallardo Cardona y quien dijo que el mensaje del Gobernador era de que habrá un verdadero apoyo para que Zaragoza pueda salir adelante. También acudió el Presidente Estatal de RSP, Guillermo Olvera.
En su primer discurso como Presidente Municipal, el “Piloto” aseguró que inicia una nueva etapa de gobierno en Zaragoza y “es un honor encabezar esta oportunidad para llevar a cabo un verdadero cambio en el municipio llamado progreso; habrá un gobierno en el que a todas las personas se les tomará en cuenta: mujeres, hombres, jóvenes y niños serán los beneficiados con el trabajo que realizaremos en conjunto”.
Indicó que en sus acciones de gobierno buscarán resolver uno de los principales problemas de Zaragoza que es el agua, además de que aún faltan muchos caminos por construir y también se le dará seguimiento a los programas sociales que beneficien a la mayor cantidad de personas posibles en el municipio.
“Es por eso que, mi propuesta de gobierno para esta administración será incluyente y tenemos el compromiso firme de hacer todo lo que esté a mi alcance para que sea una realidad el crecimiento de nuestro Zaragoza. Hay mucho rezago y hay mucha información para dar a conocer sobre la anterior administración”, enfatizó.
El “Piloto” fue enfático: cada tres años los resultados de los Gobiernos de Zaragoza son rezago, más rezago y mucha corrupción; “aquí vengo a acabar con la corrupción, pues cuando no hay corrupción se genera crecimiento económico, empleos, bienestar y hay paz y tranquilidad para las familias. No los voy a defraudar, concluyó.