Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralConstruyen el Arco de Bienvenida

Construyen el Arco de Bienvenida

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – El Arco de bienvenida, que se ubicará en la entrada a cabecera, ya inició la construcción, con maquinaria pesada, el cual deberá estar listo en las próximas semanas, pues hay, según lo han manifestado en diversos comentarios en redes sociales que no estará listo para antes que concluya la actual administración 2021-2024 que encabeza el profesor Rubén Rodríguez Rodríguez.

N efecto, como ya se había informado, durante una de sus visitas a esta municipalidad, a instancias del alcalde Rubén Rodríguez, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo, se comprometió a la construcción del puente de bienvenida.

Por diversas circunstancias se había postergado el inicio de obra, la cual, por cuestiones comprensibles se dio sin que el presidente estuviera en el evento, pero ahora, se informa estará pendiente de esa acción para comprobar el avance físico y que sea utilizado material de calidad.

Este arco será parte de la identidad de este Pueblo Mágico, donde aún queda mucho por hacer, estos retos serán una excelente oportunidad para las autoridades venideras, porque los cimientos para el desarrollo ya están, ahora solo falta que se quiera darle continuidad, para que se responda a las expectativas que se crearon y se comprometieron a cumplir.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante