Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralContinúa con éxito la Ferevilla 2022

Continúa con éxito la Ferevilla 2022

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue todo un éxito la presentación de Vagón Chicano en la Feria Regional de Villa de Reyes (Ferevilla 2022), porque se tuvo una plaza llena de asistentes de este municipio y hasta originarios de Matehuala que acudieron a ser partícipes de esta fiesta de las y los villarreyenses.

En punto de las 22:00 horas, en el Teatro del Pueblo, los integrantes Rodolfo, Eleazar, José Luis y Alfredo, salieron al escenario, quienes iniciaron el concierto con su éxito “Como una moneda”, quienes fueron recibidos con gran entusiasmo de las y los asistentes que corearon cada una de sus canciones por las que han trascendido en otras ciudades del país y en Estados Unidos.

Mi amuleto eres tú, Mi necesidad, Viernes sin tu amor, Nadie como tú, entre otros más, y en el que tuvieron que repetir algunos de estos éxitos, a petición del público, luego que desde hace un par de años no se habían presentado en Villa de Reyes.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López agradeció su asistencia a Vagón Chicano, quien tuvo la oportunidad de convivir con ellos, porque su presentación tuvo una gran asistencia de fieles seguidores, quienes bailaron y cantaron cada uno de sus éxitos.

De igual forma, Vagón Chicano hizo un reconocimiento a la exalcaldesa, Érika Briones Pérez, a quién le dedicaron este concierto.

Previamente, se presentó Regreso Musical y este lunes por la noche, se presenta Salomón Robles y este martes 20 de diciembre estarán Los Herederos de Nuevo León.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP