Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralContinúan “Posadas Navideñas”, en comunidades 

Continúan “Posadas Navideñas”, en comunidades 

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Al continuar con las “Posadas Navideñas”, en este municipio, se visitaron más localidades de esta demarcación, para llevar alegría a las familias sanmarienses que recibieron dulces y regalos por parte de la Presidencia Municipal, además rompieron piñatas y hubo convivencia entre los vecinos quienes vivieron la alegría de esta temporada decembrina, tal y como ha sucedido en otras comunidades. 

Al dar cumplimiento a las encomiendas del alcalde, licenciado Emmanuel Govea Díaz, el día de hoy compartimos con las familias de las comunidades de El Huizache y Ojocaliente y les agradecemos por habernos acompañado a celebrar las “Posadas Navideñas 2022”. Con mucho cariño hemos querido compartir con las familias de estos lugares un momento de alegría y convivencia.  

Un día más de sonrisas y sorpresas ahora en la comunidad de El Toro, donde las familias de esta comunidad nos acompañaron y fue muy especial ver las sonrisas de los niños al celebrar esta fiesta navideña con ellos. Agradecieron a todas las personas que se dieron el tiempo de compartir con ellos un momento de alegría y convivencia, para arrancar a las y los pequeños, sonrisas, que fue la mejor recompensa como regalo de navidad. 

Como ya en otra oportunidad se informó, esta caravana de “Posadas Navideñas” ya han sido llevadas a otras comunidades donde ha sido todo un éxito y se ha cumplido con el principal objetivo; llevar alegría a las y los menores, así como a sus familias para que tenga la certeza, la seguridad que las autoridades siempre velarán por su bienestar. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP