Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralContinúan quejas por cobros injustificados en escuelas

Continúan quejas por cobros injustificados en escuelas

San Luis Capital

En la escuela primaria “Rafael Nieto Compeán” de la colonia 1 de Mayo, los directivos y sociedad de padres de familia no conformes con exigir el cobro de cuotas escolares ahora se sacaron “de la manga” el pago obligatorio de flete por traslado de libros, por lo que se pide la intervención de las autoridades competentes para frenar la voracidad de los responsables de este plantel educativo.

Las quejas continúan, ante unas autoridades educativas apáticas que una de dos hacen oídos sordos o bien actúan en complicidad.

Por lo pronto en la citada escuela ya se les advirtió a los padres de familia que si no presentan su baucher de pago sus hijos no tendrán acceso a la educación, así de esta forma la dirección y la propia mesa directiva está condicionado la participación de los niños en el ciclo escolar.

A continuación un mensaje que se filtró vía WhatsApp:

Buenas tardes:

A los papás de primer grado tanto del A y del B, favor de pagar la cuota de inscripción de $600 al número de cuenta 1200001800983593 a nombre de la C. Griselda Janeth Guevara Mares. (Asociacion de Padres de Familia), al ir por los libros deben de mostrar su baucher.

De segundo grado a sexto grado, los papás al recojer los libros deben de apoyar con la cooperación de $20.00 esto es para el pago de transporte de los libros, compra de termómetros, bolsas para los libros. Cabe mencionar que deben de entregarle la cooperación a los maestros y ellos al final reportaran a dirección para entregarle el dinero al comité de padres de familia. Es un requisito indispensable para recibir los libros con el apoyo de los $20.00.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante