InicioInformación GeneralConvocatoria emitida por el CEEPAC para contrataciones de supervisores/as y capacitadores/as

Convocatoria emitida por el CEEPAC para contrataciones de supervisores/as y capacitadores/as

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), hará pública a partir del día de mañana y hasta el 29 de marzo de 2021, la convocatoria para llevar a cabo el reclutamiento, selección y contratación de supervisores/as (SE) y capacitadores/as asistentes electorales locales (CAE) para el proceso electoral 2020 – 2021.

La emisión de esta convocatoria se realizará en todo el estado de San Luis Potosí y para la recepción de solicitudes las y los interesados deberán registrarse en la siguiente liga: https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx/ 

De conformidad con la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral 2020 – 2021 (ECAE), se ha establecido que posterior al periodo de difusión y recepción de documentación, se aplicará un examen de conocimientos a principios de abril.

Los resultados de esta evaluación serán publicados a mediados del mismo mes, durante este período también se estarán realizando entrevistas, finalmente el proceso de contratación comenzará a finales de abril y concluirá a mediados de junio del presente año.

Un supervisor es la persona encargada de coordinar, apoyar y verificar (en gabinete y campo) las actividades de asistencia electoral realizadas por las y los capacitadores asistentes electorales locales, con la finalidad de dar cumplimiento en tiempo y forma a la integración de los paquetes electorales de la elección local.

Un Capacitador/a Asistente Electoral (CAEL), es la persona encargada de llevar a cabo las actividades de asistencia electoral con la finalidad de dar cumplimiento en tiempo y forma a la integración de los paquetes electorales de la elección local. 

Para la aplicación de dicho procedimiento, el Pleno del CEEPAC facultará a las consejerías electorales del Consejo; a las presidencias, secretarías técnicas y consejerías ciudadanas de las Comisiones Distritales y Comités Municipales Electorales; así como a los auxiliares de la Dirección de Organización Electoral para la realización de las entrevistas.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: