El presidente del capítulo San Luis de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Homero Garza Rodarte, reconoció que hay voluntad y disposición del alcalde Enrique Galindo Ceballos para mejorar las condiciones de la capital en todos los sentidos.

El representante del organismo empresarial, Homero Garza Rodarte, destacó la importancia de que el presidente municipal se mantenga abierto al diálogo y a la participación de los diversos sectores para atender la problemática que hoy enfrentan los potosinos, especialmente en materia de seguridad, agua y vialidad.

Afirmó que por parte de la Coparmex también hay mucho interés por sumar esfuerzos en otros ámbitos, por ejemplo, para impulsar el turismo de salud a través del Clúster Médico, así como en dar un mayor impulso al desarrollo económico y la generación de empleos incluyentes, entre muchos otros.

Garza Rodarte dijo que desde el inicio de esta administración municipal se percibe un cambio positivo en los lineamientos, objetivos y en la apertura al diálogo con los diversos sectores.

Por su parte, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos agradeció el respaldo de la Coparmex para generar los proyectos que la ciudad necesita y aseguró que su gobierno estará permanentemente abierto a la participación de todos los sectores.

“Es un error pensar que los gobiernos solos pueden construir las ciudades o los estados. Los grandes proyectos se han hecho con la ciudadanía, con los empresarios y los sectores, lo tengo muy claro, este ejercicio es para construir un mejor San Luis con la sociedad”, precisó el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí