Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCriminales detenidos en Soledad

Criminales detenidos en Soledad

San Luis CapitalSan Luis Capital

Como resultado generado por el operativo “Obrero Seguro”, dos personas dedicadas presuntamente al robo a transeúnte, fueron detenidas por elementos de la Guardia Civil Estatal.

La implementación del dispositivo “Obrero Seguro”, que tiene el objetivo de garantizar la paz pública y evitar hechos constitutivos de delito contra transeúntes que salen a laborar en la zona metropolitana, permitió la captura de dos hombres.

Los presuntos, Irving “N” de 22 años y Jahir “N” de 20 años, presuntamente realizaron un robo con violencia a un transeúnte, amagándolo con armas de utilería para despojarlo de un teléfono celular en las calles de República de Ecuador y República Dominicana en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Cabe destacar que los presuntos, a los que se les aseguró dos armas de fuego de utilería y un teléfono celular, cuentan con antecedentes por delitos contra la salud, robo y faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP