Ejecutaron a balazos a cuatro personas; tres hombres y una mujer, en una vivienda del fraccionamiento El Palmar, en la delegación de Villa de Pozos, los hechos sucedieron en la madrugada de este jueves. Los criminales tras los hechos emprendieron la huida y no se cuenta con pistas de ellos, como siempre, al lugar de los hechos acudieron agentes de todas las corporaciones para tomar datos.

Apenas comenzaba el viernes cuando a los servicios de emergencia, a través del 911, se reportaba, por parte de vecinos del fraccionamiento El Palmar, en la mencionada delegación, una balacera ocurrida en una vivienda ubicada en Cerrada de la calle 99, donde unos sujetos desconocidos habían baleado a un grupo de personas. Fueron al lugar agentes municipales y estatales para confirmar o descartar el aviso.

Cuando los uniformados estuvieron en el lugar, algunos vecinos habían salido de sus viviendas y estaban cerca del inmueble donde yacían cuatro cuerpos; una mujer y tres hombres. Llegaron paramédicos al lugar y tras revisar las víctimas, se dieron cuenta nada podían hacer; habían dejado de existir, presentaban varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

Los empleados de servicios periciales, así como un grupo de agentes de la Policía de Investigación y trabajadores de una empresa funeraria que desde la administración pasada llega junto con los policías, se apersonaron en el lugar, unos para anotar datos de las víctimas y los otros igual, por si acaso las identificaban, para ir ofrecer los servicios funerarios.

Las lesiones que presentaban las cuatro víctimas, fueron certificadas por los agentes de investigación y periciales, luego se ordenó llevarlos al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. La Fiscalía General del Estado, tal vez hoy proporcione información oficial al respecto. Al menos que sigan de puente laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí