Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDe vacaciones 12 mil estudiantes: Verónica Galván

De vacaciones 12 mil estudiantes: Verónica Galván

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, más de 12 mil niños villarreyenses, así como docentes y personal administrativo, disfrutarán de dos semanas de descanso, regresando a las aulas el próximo 8 de abril.

La Directora de Educación Municipal, Verónica Galván, destacó la importancia de estas vacaciones, recordando que el pasado viernes 22 fue el último día de clases antes del receso. “Durante estas dos semanas, aproximadamente 12 mil niños regresarán a sus hogares para disfrutar de este merecido periodo vacacional”, enfatizó.

Este periodo de descanso forma parte de las tradiciones de la religión católica, durante el cual muchas familias aprovechan para salir a sitios de atracción turística y disfrutar de momentos de convivencia.

Previamente al inicio de las vacaciones, diversas instituciones educativas, tanto de la cabecera municipal como de algunas localidades, llevaron a cabo festivales con motivo de la llegada de la primavera.

En una institución educativa particular de la cabecera, el evento contó con el apoyo del área de Tránsito Municipal para resguardar el desfile protagonizado por los niños.

Las autoridades educativas y municipales hacen un llamado a la población a disfrutar de estas vacaciones de manera responsable, cuidando la integridad física y respetando las medidas sanitarias vigentes.

Asimismo, se exhortó a los padres de familia a aprovechar este tiempo para fortalecer los lazos familiares y fomentar el sano esparcimiento de los niños en un ambiente de seguridad y armonía.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante