- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioEspectáculosDemandan a Gloria Trevi por corrupción y abuso infantil
Gobierno Estatal SLP

Demandan a Gloria Trevi por corrupción y abuso infantil

Presuntas víctimas realizaron una demanda en contra de Gloria Trevi por abuso de menores, mismo delito del cual la cantante fue absuelta hace 20 años. La denuncia se realizó el pasado 31 de diciembre en California, Estados Unidos, por dos personas.

La noticia fue difundida por la revista Rolling Stone, la cual señaló que la demanda en contra de la intérprete de “Zapatos viejos” se realizó en los días límite que se estipulan en el estado antes de que expire el periodo de reclamos por delito por agresión infantil.

La revista explica que, aunque los nombres de los demandados no se mencionan en la demanda, algunos detalles como las fechas de conciertos realizados en la década de los 90 apuntan a qué los presuntos responsables de la acusación son Sergio Andrade y Gloria Trevi.

“Está claro que se trata de los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que tuvieron lugar en 1990 y los álbumes que grabó”, cita la publicación.

En la demanda se explica que las denunciantes son dos mujeres identificadas como Jane Does (el nombre genérico para proteger sus identidades en Estados Unidos), las cuales relatan que la cantante se acercó a ellas cuando tenían 13 y 15 años y las convenció de ser parte de un supuesto programa de capacitación musical que tenía Andrade.

La víctimas denunciaron que la mayor parte de los abusos ocurrieron en Los Ángeles, de acuerdo con la revista estadounidense dicho programa servía como tapadera de una red sexual de chicas jóvenes que durante años fueron abusadas sexualmente por Andrade.

«Usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar [a las víctimas] y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso de años”, señala la nueva demanda civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: