Ciudad Maderas
InicioDestacadasDenuncian cuatro “levantados”, encuentran “embolsada”, en Zaragoza

Denuncian cuatro “levantados”, encuentran “embolsada”, en Zaragoza

San Luis Capital

Fue tirado, por la mañana, el cuerpo de una persona, encontrado envuelto en una bolsa negra, en la cabecera municipal de Zaragoza, algunos transeúntes se acercaron y se dieron cuenta se trataba del cuerpo de una persona y de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial se trasladaron al lugar, acompañados por metropolitanos. Dejaron también una cartulina.


Cabe hacer mención que el miércoles fue reportado el “levantón” de cuatro hombres, cuya denuncia ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado. Se indaga si el encontrado envuelto en la bolsa negra es uno de ellos.


En el mismo lugar donde dejaron el cadáver, agentes policiales comentaron haber recibido el reporte que en la localidad de Cerro Gordo, la cual se encuentra en el entronque de la carretera interestatal 22 Santo Domingo-Cerro Gordo y la carretera 57, estaban tirados otros cuerpos, aunque en esos momentos no pudieron confirmarlo.
El cuerpo se encontraba en plena avenida Himno Nacional, en el corazón de la mancha urbana, tirado en la calle y envuelto en una bolsa negra, en lo que es parte de la colonia La Sauceda. Los representantes de la ley y el orden, procedieron al acordonamiento, con cinta plástica, del lugar, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación y periciales de la Fiscalía General del Estado.


Cuando llegaron los agentes investigadores procedieron a la revisión del cuerpo, encontraron que presentaba huellas de violencia, además de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Fueron certificadas las lesiones y revisaron sus pertenencias, en busca de algún documento que permitiera establecer su identidad, pero nada encontraron.


Los agentes y los periciales buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia encontrado en el lugar, luego se entrevistaron con algunos vecinos para tratar de recabar información. Supieron que el cuerpo había sido tirado aproximadamente a las 07:00 horas y los primeros respondientes llegaron casi una hora después, pese estar la base a unas cuantas calles del lugar de los hechos.


Se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante