Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDepravado sujeto acosa sexualmente a mujeres en San Martín Chalchicuautla

Depravado sujeto acosa sexualmente a mujeres en San Martín Chalchicuautla

San Luis Capital

Autoridades se niegan a detenerlo, con la excusa de que padece de sus facultades mentales.

Desde hace semanas, varias niñas, jovencitas y mujeres mayores han reportado ataques de índole sexual por parte de un hombre a quien se tiene plenamente identificado, sin embargo, a pesar de las denuncias que ya se presentaron ante las autoridades, ni la Policía Municipal ni los representantes de la Fiscalía han procedido contra el agresor asegurando que su actitud se debe a que padece de sus facultades mentales.

Eduardo N., es el nombre del sujeto al que varias mujeres acusan como el responsable de los ataques que se han presentado en los últimos días y que han robado la tranquilidad a los habitantes ,pues, de manera casi inexplicable, el depravado sujeto ha encontrado la manera de acechar a sus víctimas y atacar en el momento preciso.

Los lugareños lo describen como un hombre de aproximadamente 26 años que siempre anda desnudo, complexión delgada y cabello negro. Es habitante de la misma comunidad, de ahí que lo conozcan plenamente y que sepan que, incluso, ha agredido en varias ocasiones a su mamá y a su abuelita, quienes, por ser ya de avanzada edad y tener que lidiar con los hermanos del agresor, quienes también padecen de sus facultades mentales.

Los vecinos temen que este tipo de situaciones continúen en los próximos días pues, hasta la fecha, las autoridades no han actuado en ningún sentido. Detallan que, tras la primera denuncia, lo detuvieron un par de horas y luego lo dejaron en libertad, pero, desde entonces, el agresor ha seguido haciendo de las suyas sin que nadie pueda ponerle un alto, atentando contra la integridad la tranquilidad de mujeres, jóvenes y niñas de Piedra Parada, en San Martín Chalchicuautla.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante