Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDerrapó moto, resultó herido el tripulante

Derrapó moto, resultó herido el tripulante

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego que derrapara la unidad donde viajaba, el accidente ocurrió en la curva de la llamada Nariz del Diablo, sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, poco antes del entronque a fracción Sánchez, en Santa maría del Río. La víctima fue auxiliada por algunas personas que se dirigían a sus respectivos domicilios.

Fue al filo de las 21:00 horas, cuando un oven, identificado como Matías N., de 22 años de edad, se trasladaba a su casa, a bordo de una motocicleta Itálica, negra, y de pronto perdió el control de los manubrios.

La rueda delantera de la unidad derrapó y el joven cayó, junto con su vehículo ligero, a la superficie de rodamiento. Sufrió algunos golpes y fue cuando los testigos se acercaron para tatar de prestarle ayuda.

Se llamó a personal paramédico y una ambulancia con socorristas llegaron al lugar del percance para aplicarle los primeros auxilios. Fue subido a la ambulancia para su traslado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica especializada.

El estado de salud de Matías fue reportado por lo médicos que le atienden como estable, pero deberá seguir en observación por tres días.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante