Desaparece la actriz Naya Rivera de Glee

0
136

Autoridades señalan que la estrella se ahogó en el lago Piru en California


Continúan los trabajos de búsqueda y posible rescate

La actriz Naya Rivera, que interpretó a Santana López en el exitoso musical de televisión “Glee” de 2009 a 2015, desapareció y se teme que se haya ahogado en el lago Piru, en California, informaron las autoridades.

La oficina del sheriff del condado de Ventura dijo el miércoles por la noche que se habían realizado acciones de búsqueda y posible rescate de Naya Rivera hasta llegado el anochecer, cuando tuvieron que suspender cualquier trabajo debido a las condiciones del sitio.

Naya Rivera, actriz de Glee desaparece tras caer al agua en un ...

Rivera, de 33 años, había alquilado un bote a primera hora de la tarde junto con su hijo de cuatro años. Su hijo fue encontrado solo e ileso en el bote unas tres horas más tarde por otro navegante. El niño dijo a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que su ella nunca volvió al bote, agregó.

Versiones señalan que en el lugar fue encontrado un chaleco salvavidas para adulto sin utilizar y que el menos señaló que su mamá se lanzo al lago para nadar y lo dejo en el bote.

Glee: Desaparece la actriz Naya Rivera en un lago de California ...

La oficina del sheriff de Ventura informó que se reanudó la búsqueda de Rivera, mientras mantienen el lago cerrado al público.

Celebridades y excompañeros de la actriz se han unido vía redes sociales, para pedir oraciones y que la actriz logre ser encontrada con vida.

Deja un comentario