Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDescubren cuerpo de hombre acribillado

Descubren cuerpo de hombre acribillado

San Luis CapitalSan Luis Capital

En la cochera de una vivienda fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien; de acuerdo a versiones de vecinos, lo acribillaron en horas de la madrugada. No fue sino hasta horas después cuando fue descubierto por algunas personas que pasaban por el lugar. Lo encontraron tirado en la cochera de una vivienda, en la esquina de Juan Álvarez y Pedro Montoya, entre Ciudad Satélite y los límites con este municipio.

Algunos vecinos, entrevistados por agentes policiales informaron que por la noche escucharon algunas detonaciones, pero por seguridad no salieron de sus domicilios. Cuando ya no escucharon detonaciones, salieron a ver qué había pasado; pero todo estaba en silencio y regresaron a sus casas. No fue sino hasta más la tarde cuando algunas personas descubrieron el cadáver de la víctima. 

Tras descubrir el cadáver, vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales uniformados, quejes procedieron acordonar la zona, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales, para que llevara a cabo el procesamiento del escenario de los hechos. Según las primeras apreciaciones le dispararon en 20 ocasiones. 

El ahora occiso fue identificado como José Rodrigo N., de quien se dijo contaba con 35 años de edad. Luego de certificar las lesiones que presentaban, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina legal, para la práctica de la autopsia de ley. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP