Ciudad Maderas
InicioDestacadasDesignan a nuevos directores del Penal de La Pila

Designan a nuevos directores del Penal de La Pila

San Luis Capital

La administración del sistema penitenciario del estado tuvo importantes cambios, con la toma de protesta del abogado Jaime Arturo Gutiérrez Barrios como nuevo titular de Prevención y Reinserción Social, y la designación del maestro Arturo Cruz Andrade como director del Centro Penitenciario Estatal de La Pila.

Ambos funcionarios asumieron sus responsabilidades con el compromiso de mantener los niveles de excelencia en el servicio público, haciendo uso de su experiencia y capacidades para dar seguimiento a los planes y programas de trabajo establecidos, cumpliendo con las metas y objetivos trazados.

El licenciado Gutiérrez Barrios expresó su conciencia sobre los desafíos que enfrenta el sistema penitenciario y destacó la importancia de reforzar la estrategia en favor del mismo, buscando avanzar en los procesos de calidad y certificación internacional, como los que promueve la Asociación de Correcionales de América.

Por su parte, el maestro Arturo Cruz Andrade subrayó el compromiso continuo de mejorar las condiciones de orden y gobernabilidad en el Centro Penitenciario Estatal de La Pila. “Como autoridades, hemos sentado las bases y actuaremos con firmeza en este tema prioritario”, afirmó.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante