Ciudad Maderas
InicioDestacadasDesvalijada fue encontrada, abandonada, camioneta robada

Desvalijada fue encontrada, abandonada, camioneta robada

Gobierno Estatal SLP

SANTA MARÍA DEL RÍO. – Ladrones de vehículos volvieron hacer de as suyas, se llevaron un vehículo el cual lo llevaron a despoblado donde lo desvalijaron. Fueron luego algunos vecinos, lugareños, quienes llamaron al 911 de atención a emergencias y canalizaron la llamada a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Efectivamente, agentes de la policía municipal logró un importante golpe contra la delincuencia al asegurar una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016, de color plata, que había sido robada en el año 2023.

El vehículo fue localizado en un camino de terracería, en una operación conjunta de efectivos policiales, sin que se reportaran detenidos en el lugar. Aunque el automotor presentaba la ausencia de algunos accesorios, su recuperación representa un avance significativo en la lucha contra el robo de vehículos en la región.

Las autoridades informaron que continuarán trabajando para esclarecer los detalles del robo y determinar posibles conexiones con grupos delictivos. Este éxito en la recuperación de vehículos robados refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad con la seguridad y tranquilidad a los habitantes de este Pueblo Mágico de Santa María del Río.

La camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde radica la denuncia del robo, para que a la mayor brevedad posible sea devuelto a su legítimo propietario, pero antes de poder recogerlo deberá llevar un mecánico para poner en condiciones de uso el automotor, pues, como se anota en líneas anteriores, los criminales se llevaron autopartes y accesorios.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante