InicioInformación GeneralDetiene Policía Estatal a cuatro personas por portación de arma

Detiene Policía Estatal a cuatro personas por portación de arma

Derivado de los trabajos de vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro personas fueron detenidas en diferentes hechos por el presunto de portación de armas. 

En el primer caso, fue en Las Torres y Tercera Privada de San Carlos, en la colonia Mártires de la Revolución, donde fue detenido quien se identificó como Juan M. de 26 años de edad por portación de arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cinco cartuchos útiles así como una motocicleta Italika, color amarillo, modelo 2019, sin placa y sin reporte de robo. 

Por su parte en Valle Dorado, en la colonia Juan Pablo, fueron detenidos Oswaldo V. de 23 años de edad y Gerardo V. de 25 año de edad, mismos que portaban un arma de fuego artesanal para detonar cartuchos calibre 38, abastecida con uno de ellos, un cuchillo de 40 centímetros de longitud y una motocicleta. 

Por último, en las calles 99 y Primera de la 99, en la colonia El Palmar, fue detenido Lucio N. De 36 años de edad, por portación de una daga. 

Detenidos, armas y vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y el primer detenido, a la Fiscalía General de la República. 

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: