Ciudad Maderas
InicioDestacadasDetienen a cuatro delincuentes en pleno asalto a combi

Detienen a cuatro delincuentes en pleno asalto a combi

San Luis CapitalSan Luis Capital

Cuatro delincuentes fracasaron en su intento de asaltar a usuarios de transporte público ya que fueron detenidos por agentes de seguridad sobre la autopista México-Puebla. Incluso uno de los afectados les adelantó a los delincuentes “ya los vieron” en referencia a los cuerpos policiacos que se percataron del incidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre y quedaron registrados en un video de seguridad captado por el sistema de vigilancia instalada en la unidad.

El video de una cámara de seguridad dentro del automotor, muestra el momento en que los cuatro asaltantes, ubicados en diferentes lugares de la unidad de transporte, haciéndose pasar por pasajeros intentan despojar de sus pertenencias a los demás pasajeros.

Con la unidad en marcha los delincuentes sacan un arma para amagar a los pasajeros, a quienes comienzan a despojar de teléfonos, carteras y dinero en efectivo.

Los asaltantes no contaban con que la combi cruzó un reten de policías y se presume que los oficiales le indican a la unidad que se detenga; inclusive el delincuente que contaba con el arma de fuego la avienta entre los asientos para que los cuatro integrantes vuelvan a tomar asiento. “Dale dale…”, indica uno de los sujetos al chofer para que no detenga la unidad en la zona de revisión, pero un usuario responde: “nadie va a decir, ya bájense, échense a correr o algo”.

Por algunos segundos los ladrones intentan persuadir al conductor, pero los usuarios insisten en quedarse estacionados para que puedan escapar. “Nadie va a decir, ya los vieron, ya estuvo”, comentaron los pasajeros. Asimismo, cuando los policías llegan a la unidad de transporte te publico y abren la puerta, los implicados desciende de la misma, uno de los pasajeros le indica a los oficiales el lugar donde se encontraba el arma que uno de ellos usaba para intimidar a las personas.

La grabación culminó luego de se realiza un cateo a los presuntos asaltantes y los pasajeros descienden para recuperar los objetos que fueron arrebatados con anterioridad.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP