Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a custodio del DIF por violentar a un menor

Detienen a custodio del DIF por violentar a un menor

San Luis Capital

Después de darse a conocer un video en el que se registra la agresión contra un niño del albergue 100 Corazones, del DIF Jalisco, la Fiscalía del estado detuvo a uno de los cuidadores por su presunta participación en los hechos.

En el video se observa que un sujeto de los participantes le da un golpe en el estómago al niño y después otro lo tira al suelo y se monta sobre él para someterlo.
Desde el pasado miércoles pasado la Fiscalía inicio una investigación con personal ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas Niños y Adolescentes.

Derivado de estas investigaciones se obtuvieron diversos datos sobre la presunta responsabilidad de José Samuel “N” en la comisión de los delitos de Maltrato Infantil, Abuso de Autoridad y Responsabilidad Profesional y Técnica motivo por el cual el Ministerio Público solicitó ante un juez de control y oralidad la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue concedida y cumplimentada, informó la Fiscalía de Jalisco.

La dependencia indicó que quien cuenta con la tutela del menor es el Hogar Cabañas, que desde el martes tomó la decisión de resguardarlo en sus instalaciones.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante