Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetuvieron a dos presuntos ladrones domiciliarios

Detuvieron a dos presuntos ladrones domiciliarios

San Luis Capital

ZARAGOZA. – En respuesta a una llamada telefónica reportando un robo en proceso, las autoridades locales de este municipio intervinieron rápidamente y detuvieron a dos individuos en flagrancia dentro de una vivienda donde, se dijo, al parecer pretendían hacer de las suyas, pero fueron sorprendidos por los propietarios quienes luego de someterlos llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados agentes policiales, para entregarles al sospechoso.

Efectivamente, tras recibir la alerta, los oficiales llegaron al lugar para encontrar al propietario del domicilio manteniendo bajo su custodia a dos personas del sexo masculino. Estos individuos fueron sorprendidos causando daños dentro de la vivienda con la intención de robar objetos de valor.

Los elementos de la corporación policial procedieron a asegurar a los sospechosos y recopilar los objetos recuperados, los cuales fueron entregados a las autoridades correspondientes para su análisis y posterior devolución a sus legítimos propietarios.

Las dos personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía del Fuero Común en la capital del Estado, donde enfrentarán las consecuencias legales de sus acciones.

La rápida respuesta y coordinación entre la comunidad y las fuerzas del orden demuestran el compromiso de la policía en este municipio mantener la seguridad y la paz pública en nuestra localidad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante