Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetuvieron a sujeto señaldo de fraude

Detuvieron a sujeto señaldo de fraude

San Luis Capital

A través de una orden de aprehensión, la Policía de Investigación capturó a Eudoscio “N”, quien es señalado por el delito de fraude, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo con la carpeta de investigación, dicho sujeto le habría vendido a la parte afectada un inmueble ubicado en el municipio de Santa María del Río, por la cantidad de 400 mil pesos.

No obstante, al recibir la mitad del dinero acordado, el indiciado se habría rehusado a proporcionar algún documento que respaldara la transacción de compra-venta, además de negarse a reembolsar la cantidad económica pagada.

La judicialización de este asunto estuvo a cargo del ente procurador de justicia, siendo así como un Juez emitió el mandato en contra del individuo, con el cual fue aprehendido mientras transitaba sobre una localidad del municipio de Zaragoza.

Posteriormente, Eudoscio “N” quedó recluido en el centro penitenciario ubicado en la delegación La Pila de la Capital potosina, mientras su situación jurídica es resuelta por la autoridad judicial.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante