Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDGSPM llevará a cabo congreso internacional de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana

DGSPM llevará a cabo congreso internacional de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana

San Luis Capital

El municipio de San Luis Potosí y la Delegación de la Unión Europea en México a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizará los días 15 y 16 de julio, el “Congreso Internacional de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana” foro en el que participarán expertos internacionales y corporaciones policiales de otros municipios para abordar los temas de buenas prácticas sobre los modelos de proximidad social y seguridad ciudadana.

El congreso reunirá a corporaciones policiales de Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Estado de México, Monterrey y Guanajuato, con el objetivo de lograr un intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas de proximidad social y seguridad ciudadana.

Además, permitirá el encuentro de expertos internacionales de la Unión Europea, la agencia de los Estados Unidos para el desarrollo (USAID) e Innovations for Poverty Action (IPA), así como la organización México Unido contra la Delincuencia.

El Centro de las Artes será la sede del congreso cuyas actividades van dirigidas al personal policial, actores de la sociedad civil que trabajan temas de prevención, ciudadanos de los Comités de Seguridad por la Paz, estudiantes y académicos de las carreras en criminología y servidores públicos de las áreas de seguridad.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al teléfono 4448129992 del Centro Unión en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. El evento contará con cupo limitado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante