La presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, María del Pilar Cardona Reyna  invita a la población a donar ropa abrigadora en buen estado, así como juguetes en buenas condiciones que puedan ser distribuidos en comunidades alejadas de la cabecera municipal.

 “Estamos haciendo la petición a toda la población que pueda ayudarnos y apoyarnos con ropa abrigadora que este en buen estado, juguetes aunque no estén nuevos pero que estén en buenas condiciones”, señaló.

Dio a conocer que los artículos recaudados, serán entregados a las personas que más lo necesitan y que por la lejanía de sus hogares no pueden desplazarse a las zonas donde se realizarán las posadas que año tras año organiza el Ayuntamiento.

La Presidente del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que para este 2021, podrían realizarse posadas en los sitios antes mencionados, en donde se entregará a las familias que menos tienen los artículos donados por la ciudadanía.

“Si nos pudieran apoyar acercándose la fecha de las posadas con dulces, mandarinas, naranjas o lo que pudiéramos nosotros utilizar para hacer las posadas y llevárselo a los niños”, manifestó.

Las donaciones podrán ser entregadas en los Centros Comunitarios, en las UBR, así como en las instalaciones del Sistema Municipal DIF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí