Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Aprende a Relajarte” es el nombre del taller organizado por la directora del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, el cual se realizará el próximo miércoles 10 de noviembre de 9:30 a 11:30 horas.

El taller se realizará en el auditorio del sistema DIF ubicado en Huerta del Nogal No. 231 fraccionamiento San Gerardo.

El objetivo de este taller es promover entre las y los asistentes un mejor manejo del estrés y la ansiedad a través del método Jacobson, el cual consiste en aprender a tensar y relajar diferentes grupos musculares del cuerpo.

El método de Jacobson es un medio que permite alcanzar un estado profundo de calma interior que se produce cuando la tensión innecesaria abandona el cuerpo.

El taller será impartido por la licenciada en psicología Anatolia Rosales Loredo y la sesión tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

Esta actividad está dirigida a mujeres y hombres mayores de 15 años interesados en aprender cómo controlar el estrés y la ansiedad de manera efectiva a fin de evitar daños a su salud, como parte de la atención integral que se brinda por parte de Ayuntamiento de Soledad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí