Ciudad Maderas
InicioDestacadas"Doña Mary" le prendió fuego a pacas de forraje en Villa de...

“Doña Mary” le prendió fuego a pacas de forraje en Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, SLP. – Una mujer, sin motivo aparente, prendió fuego a varias pacas de forraje. Los hechos sucedieron en la localidad de El Rosario, en Villa de Reyes. No hubo víctimas, solo daños.

La presunta, identificada como “Doña Mary”, fue entrevistada por empleados de Protección Civil y Bomberos del Municipio sobre el porqué había ocasionado el fuego, pero no dio una respuesta coherente a las preguntas formuladas.

Fue por la tarde cuando vecinos de El Rosario, se dieron cuenta que del corral de un predio salía bastante humo y, notaron que algunas llamas comenzaban alzarse de unas pacas de pastura.

Reportaron los hechos al 911 de atención a emergencias para pedir fuera enviado personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, pues se registraba un incendio de forraje.

Los bomberos llegaron, junto con Protección Civil al lugar donde eran requeridos, de inmediato iniciaron lucha frontal contra el fuego. Lograron sofocarlo poco después.

Según se dijo, consumió 20 pacas de alfalfa achicalada, así también cinco pacas de rastrojo, aunque no hubo desgracias personales. Los bomberos fueron informados que el fuego había sido provocado por “Doña Mary”.

Así, personal de protección Civil y de Bomberos se entrevistaron con la mujer para preguntarle por qué había ocasionado el fuego, pero doña Mary no les dio ninguna explicación coherente, simplemente dijo lo había hecho.

Los bomberos, luego de remover los escombros de la pastura, para tratar de evitar se pudiera reactivar, regresaron a su respectiva base. Los daños materiales fue solo el costo de la pastura que fue reducida a cenizas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante