VILLA DE REYES. – Un aparatoso accidente ocurrió este martes en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, a la altura de la planta termoeléctrica, cuando una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con dos personas a bordo, se impactó contra la parte trasera de un tráiler con caja seca.
El choque dejó a los dos ocupantes de la camioneta heridos, uno de ellos en estado grave.
El incidente se produjo cuando la camioneta colisionó con el borde trasero del tráiler, lo que provocó severos daños en la unidad menor. Inmediatamente, paramédicos del sector salud llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Posteriormente, ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Mar Charbel; uno de los heridos se encuentra en estado grave, mientras que el otro fue estabilizado.
El conductor del tráiler involucrado en el accidente se dio a la fuga a bordo de su unidad, y hasta el momento no ha sido localizado. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para dar con el paradero del chofer.
La camioneta Chevrolet Tornado fue retirada del lugar con una grúa y trasladada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades para continuar con las diligencias correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.