Ciudad Maderas
InicioDestacadasDos heridos tras incendios

Dos heridos tras incendios

San Luis Capital

Durante la noche del lunes y la madrugada del martes, se registraron dos incendios en la delegación de La Pila perteneciente al municipio de San Luis Potosí, en donde dos personas resultaron lesionadas con quemaduras en sus cuerpos, así lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil Municipal de San Luis Potosí.

Acorde con lo anunciado por las autoridades de la capital potosina, el primer incendio se registró durante la noche del lunes en una empresa dedicada a la fabricación de tarimas, mientras que el otro siniestro se presentó alrededor de las tres de la madrugada de este martes, en una empresa relacionada con productos químicos ubicada en el eje 132 de la Zona Industrial.

Tras el reporte, ambos incendios se sofocaron con el apoyo de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y el H. Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de resguardar la integridad de las personas que laboran en ambas empresas, así como apoyar en salvaguardar el patrimonio de habitantes de alrededor.

El incendio ocurrido en las inmediaciones de la Zona Industrial de la capital potosina requirió la evacuación total del personal debido al esparcimiento del fuego en la zona, asimismo el personal de Protección Civil rescató y trasladó a atención médica de urgencia a dos trabajadores de 32 y 34 años, a las clínicas Zapata y Ocampo del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS) por haber resultado con quemaduras de primer y segundo grado.

Una vez que se logró controlar el fuego, la CEPC clausuró la empresa debido a que no contaba con dictámenes estructurales, eléctrico, gas, estudio de grado de incendio, así como no contar con seguro de daños a terceros o póliza de responsabilidad civil.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante