Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDos personas gravemente heridas por ataque armado en Los Silos

Dos personas gravemente heridas por ataque armado en Los Silos

San Luis Capital

En el lugar conocido como “La Glorieta” fueron agredidos, uno de ellos recibió un balazo en la boca.

En “La Glorieta” en el fraccionamiento Los Silos, en la delegación de Villa de Pozos, fueron lesionadas a balazos dos personas, una de ellos con un balazo en la boca, la otra con uno en el pecho, éste último al parecer es un adolescente, acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento a prestar los primeros auxilios a los heridos. Acudieron también agentes policiales.

Fue por la noche cuando se reportó una balacera en el fraccionamiento Los Silos, en el lugar conocido como La Glorieta, se informaba a los servicios de emergencia que dos personas, al parecer un adulto y un adolescente habían resultado lesionados a balazos y se requería de urgencia acudieran paramédicos para atender a las víctimas, quienes al parecer se encontraban graves.

Se presentaron más tarde los paramédicos quienes encontraron a las víctimas tiradas en el piso, además bastantes personas cerca del lugar. el adulto presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la boca, mientras la otra persona, al parecer un adolescente, había resultado herido en el pecho. Los dos fueron canalizados.

Los dos heridos fueron subidos a ambulancias para ser trasladados a un hospital cercano. Un grupo de agentes policiales se presentó en el escenario de los hechos, para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Se entrevistaron con algunos de los vecinos, pero éstos no aportaron muchos datos con respecto a lo ocurrido.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante