Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEduardo Arellano Félix es deportado de EU para ingresar nuevamente a la...

Eduardo Arellano Félix es deportado de EU para ingresar nuevamente a la cárcel

San Luis Capital

Eduardo Arellano Félix ingresó al penal del Altiplano luego de ser entregado a México por Estados Unidos, país que lo deportó al haber cumplido su condena.

La llegada de Eduardo Arellano Félix al penal del Altiplano se dio a las 21:00 horas. El exlíder del Cártel de Tijuana se trasladó en un avión hasta Toluca y de ahí fue custodiado por hasta 20 vehículos, detalló Milenio.

La tarde de este lunes 23 de agosto, Eduardo Arellano Félix llegó hasta las inmediaciones del Puente Nuevo que enlaza Matamoros con Brownsville, Texas.

Esposado, rapado y custodiado por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, Eduardo Arellano Félix fue entregado a México.

Eduardo Arellano Félix es investigado por la Fiscalía General de la República por delincuencia organizada, delitos contra la salud y asociación delictuosa.

La Fiscalía General de la República (FGR)anunció que en punto de las 17:15 horas las autoridades mexicanas recibieron a Eduardo Arellano Félix.

La FGR ejecutó el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Eduardo Arellano Félix por delincuencia organizada contra la salud y asociación delictuosa.

Eduardo Arellano Félix fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social 1 “El Altiplano”, en el Estado de México.

Ahí, Eduardo Arellano Félix será puesto a disposición del juez de control para determinar su situación jurídica.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante