Este martes 9 de noviembre se hizo entrega de más de 90 paquetes escolares para alumnos del Jardín de niños Municipal “Francisco Gabilondo Soler”, con el que se da continuidad al programa que inició el pasado 20 de octubre, encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, a través de la Dirección de Educación y en colaboración con el Consejo Nacional del Fondo Educativo.

Los encargados de entregar estos paquetes fueron la directora de Educación Municipal, Dulce Karina Benavides Ávila y el subdirector de Educación Básica, José Eduardo Sánchez; quienes aprovecharon para saludar a las maestras y al alumnado.

Los trabajadores municipales recorrieron las instalaciones del jardín de niños y platicaron con la directora del plantel, Rosa María Gómez Colorado, sobre las inquietudes que imperan en esta escuela.

“Se planea hacer entrega de paquetes regularmente, en apoyo de las familias que se han visto duramente afectadas por la pandemia de covid-19; asimismo, me encargaré de dar el cien por nuestros niños, niñas y adolescentes, para que tengan una mejor educación y los aditamentos para estudiar”, recalcó la directora de Educación Municipal, Karina Benavides.

Del mismo modo, indicó que las puertas de la dirección de Educación siempre estarán abiertas para cualquier cosa que las escuelas de la capital potosina requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí