Ejecutan a hombre en Ciudad Fernández

0
126

La víctima recibió los impactos en el cuello y en la cabeza

Un sujeto fue herido por proyectil de arma de fuego, trataron de auxiliarlo personal paramédico, quienes pretendían trasladarlo al Hospital General de Rioverde, pero ya había dejado de existir. Acudieron agentes policiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, fue recibido el reporte en los servicios de emergencia, donde reportaban que un hombre había resultado herido a balazos en ese lugar.

Cuando llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, encontraron a un hombre, fue identificado como Nahúm N., quien contaba con 40 años de edad, estaba tirado en el piso y de inmediato procedieron acercarse para aplicarle los primeros auxilios, presentaba una herida en el cuello y otra en la cabeza, ambas producidas por proyectil de arma de fuego. Se dieron cuenta ya había fallecido.

También llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la ambulancia 029.

Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la calle Centenario 533, en el barrio segundo, en el mencionado ejido. Los agentes policiales de inmediato procedieron acordonar la zona y esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones, quienes fueron acompañados por un perito legista.

Los agentes policiales y el perito, iniciaron el proceso de revisión del cuerpo, certificaron las lesiones que presentaba y recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar, los cuales fueron embalados y anexados a la carpeta de investigación.

Dieron instrucciones los policías para que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí