Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEjecutan a joven en camino a Milpillas

Ejecutan a joven en camino a Milpillas

San Luis Capital

El ataque podría estar relacionado con la ejecución de un joven en el Fraccionamiento Real a Peñasco.

A un lado del camino al ejido Milpillas, fue encontrado el cuerpo de un joven, ejecutado, podría tratarse de una persona que habría sido “levantada” en la madrugada, tras haber dado muerte a otro joven, al parecer su hermano, en la calle Doroteo Arango, en el fraccionamiento Real a Peñasco. Se espera más tarde las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirme o descarten la relación de ambos hechos.

Fue por la mañana cuando se recibió el reporte al 911 de atención a emergencias que a un lado del camino al ejido Milpillas, aproximadamente a un kilómetro de Anillo Periférico norte, se encontraba el cuerpo de una persona tirado. La llamada fue pasada a las diferentes corporaciones policiales y, como primeros respondientes, llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes confirmaron el informe.

El área donde se encontraba el cuerpo, fue acordonada por los agentes uniformados y poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a, procesamiento del lugar del hallazgo, certificaron las lesiones que presentaba la víctima, no dieron a conocer si se trataba del joven “levantado” horas antes.

Fue abierta carpeta de investigación y se recogieron los inicios de posible evidencia encontrados en el lugar, luego de haber certificado las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Se espera algún comunicado oficial de las autoridades.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante