Por la mañana fue descubierto el cuerpo un taxista, ejecutado, con un mensaje clavado con una navaja, en el pecho, en las inmediaciones de la cortina de la presa de El Peaje, recargado sobre un muro de contención de concreto, el vehículo a su cargo, fue encontrado poco después, cerca del escenario del hallazgo. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes.

Fue pocos minutos antes de las 07:00 horas cuando en los servicios de emergencia, en el 911, se recibieron reportes que, en el lugar antes referido, se encontraba el cuerpo de una persona, sin vida, el cual estaba sentado, recargado sobre un bloque de concreto, de los utilizados como muros de contención, estaba a un lado una cartulina blanca con un mensaje escrito, en el pecho, clavada tenía otra.

Los agentes municipales al llegar al lugar y corroborar la veracidad del informe, de inmediato llamaron a sus superiores para confirmar el hallazgo. Se pasó el dato a la Fiscalía General del Estado y poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

La víctima fue identificada como Jesús B. M., quien contara con 32 años de edad, con domicilio conocido en la fracción de escalerillas. Las dos cartulinas tenían el mismo mensaje; “Esto me pasó por chapulín, Vano, Rafa, Jaime, Rubia, me les adelante por unas horas, acá los espero”. El cuerpo estaba descalzo.

El auto de alquiler a su cargo, fue encontrado cerrado, sobre una pendiente descendiente de la carretera, mes blanco con franja amarilla, placas VEF-101-A, el cual estaba cerrado, fue localizado por agentes policiales quienes eran acompañados por un sobrino del ahora occiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí