- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEl gobierno adeuda 570 mdp por pensiones burócratas
Gobierno Estatal SLP

El gobierno adeuda 570 mdp por pensiones burócratas

Inicia el SUTSGE plantón frente a Palacio para defender a trabajadores despedidos injustificadamente.

Aun existiendo el riesgo que se corre por el Covid-19, el Comité ejecutivo del SUTSGE, decidió manifestarse para apoyar a trabajadores de diferentes dependencias que han sido cesados injustificadamente para contratar personal de nuevo ingreso y a los que ya han sido reinstalados, pero no les han pagado desde el mes de abril de este 2020.

Exigen también el pago a pensiones de 570 millones de pesos que han sido descontados a trabajadores por cuotas, préstamos y aportaciones que debe hacer el Gobierno del Estado.

Si bien es cierto que, al Gobierno del Estado, le han quitado recursos para Educación y para la Secretaria de Salud, también lo es que las participaciones no le han bajado.

Y es increíble que, por la irresponsabilidad del legislativo al negarse a autorizar un préstamo que saben que es necesario para cubrir los gastos de salud y la educación por la pandemia, sean los jubilados y pensionados o futuras jubilaciones quienes tengan que pagar por algo que el legislativo debe y puede solucionar al autorizar una reestructuración o un préstamo para que el Ejecutivo pueda solucionar el gasto, sin quedarle a deber a pensiones. Lo anterior lo dio a conocer Bernardina Lara Argüelles, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUTSGE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: