Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl Luis Miguel de San Luis graba su primer sencillo original 

El Luis Miguel de San Luis graba su primer sencillo original 

San Luis Capital

Carlos Chavira, un influencer compartió a través de redes sociales, que gracias a un video que se hizo viral conoció la existencia de Luis Daniel, el joven invidente que canta en las calles de nuestra ciudad. A partir de ese momento el creador de contenido se decidió a encontrarlo y producirle una canción original. 

El joven grabó un sencillo original de forma profesional en un estudio con el apoyo de Chavira, el sencillo y una entrevista con el joven cantante será estrenado en el programa Del norte tal sur del influencer. 

Luis Daniel pasó de cantar en las calles del centro histórico de San Luis Potosí a grabar un sencillo con un creador de contenido con más de 100mil seguidores. Sigue a Carlos Chavira para estar al pendiente del lanzamiento de esta canción. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP