El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí dio un paso más en el fortalecimiento de su estructura estatal, al instalar este fin de semana los comités municipales en Villa Hidalgo, Villa de Guadalupe y Guadalcázar.
Los actos protocolarios contaron con la presencia de importantes liderazgos políticos y representantes del partido, entre ellos, el dirigente estatal Ignacio Segura Morquecho, quien enfatizó que la consolidación de estos comités representa una pieza clave en el crecimiento del proyecto verde rumbo a los comicios de 2027. “Cada nuevo comité es un eslabón más en esta gran cadena de trabajo y compromiso con la gente”, declaró.
Acompañando los eventos estuvieron también diputados locales y federales, senadores como Gilberto Hernández Villafuerte y Ruth González Silva, así como autoridades estatales y presidentes municipales de la región. En su intervención, el diputado federal José Luis Fernández Martínez recalcó que el proyecto del PVEM es “de calle, de trabajo y de resultados”, destacando el vínculo permanente del partido con la ciudadanía.
El momento más emotivo fue protagonizado por la senadora Ruth González Silva, quien tomó protesta a los integrantes de los nuevos comités municipales y dirigió un mensaje en el que subrayó la fortaleza y compromiso del partido con las comunidades: “Cada uno de ustedes representa la esperanza de un San Luis Potosí más justo y más humano”, expresó.