Ciudad Maderas
InicioDestacadas"El Piloto", Emmanuel Díaz, se deja sorprender por Erika Briones

“El Piloto”, Emmanuel Díaz, se deja sorprender por Erika Briones

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Luego del anuncio que se dio, con respecto a un posible acuerdo con la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones y Emmanuel Díaz Loredo, de Zaragoza, analistas del tema han señalado que todo lo logrado por el llamado Piloto, podría tambalearse, o peor aún, caer, pues el supuesto liderazgo de briones Pérez es solo imaginario, es repudiada por los habitantes de cabecera como de las comunidades.  

Erika Briones es el lado opuesto de Díaz Loredo, ella se ha hecho rodear por gente indeseable, la inmensa mayoría son originarios de Soledad de Graciano Sánchez, aunque también hay de la capital del estado, siempre rodeada de ente armada y los sueldos que perciben oscilan entre los cien mil pesos mensuales, no permite acercarse a la gente a ella, cuando lo hace es para la foto promocional. 

Siempre enjoyada y con ropa de marca, lo que es un insulto para la pobreza que campea en la mayoría de las comunidades, su discurso es hueco, en la mayoría de las veces enfocado a ensalzar su personalidad, el hecho de ser mujer y ser la primera que logra reelegirse en ese municipio, eso contrasta con la imagen que se tiene de Díaz Loredo, una persona sencilla que antepone el bienestar de los zaragozanos, a suyo. 

El desarrollo de Zaragoza está en manos de Emmanuel Díaz Loredo, sin necesidad de ningún tipo de alianzas, la llegada de industrias se puede dar por el lado de las Secretaría Desarrollo Económico, así ha ocurrido en Villa de Reyes, nada por gestiones personales de la alcaldesa, por eso, el liderazgo del alcalde de Zaragoza está en riesgo de acaso se concreta el golpe de timón. 

El Piloto va bien, no debe dejarse enlodar con ese tipo de concertaciones que, al final, sería fallarle a la gente que confió en él, al entregarle su voto, según confiaron algunos vecinos quienes ven con recelo ese extraño ofrecimiento de la alcaldesa de Villa de Reyes, repudiada por no ser de ese municipio, por llevar decenas de empleados foráneos que ganan cientos de miles de pesos, en conjunto, cada mes. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante